Conócenos | DSIGNO (dsignoonline.es)
 
DSIGNO, Escuela de Diseño 100% OnlineTeléfono 900 922 288  TEL. 900 922 288

 

Conocenos           Cursos de PatronajeOpiniones de alumnosEquipo docenteNoticias        Contacto

 

DSIGNO >

CONOCE DSIGNO
 

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, es el primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en España. Surge de la unión de dos centros pioneros, como son la Escuela de diseño ESI, centro de referencia en diseño Gráfico, Interiores, Moda, Web y Producto situada en Valladolid, y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.



logo ESIlogo SEAS

 

Dsigno pone en valor tu capacidad creativa a través de un grupo de profesionales que te acompañan durante tu estudio de una atención personalizada, ya que nuestra metodología propia se centra en ti y la gestión eficiente del tiempo. Nuestra prioridad es que finalices tu estudio y que seas capaz de dar una respuesta eficaz a las necesidades del sector profesional. 

Impartimos una amplia variedad de cursos entre los que destacan los cursos online de patronaje, una formación especializada orientada a toda aquella persona que tiene pocos conocimientos previos de este sector o carecen de ellos totalmente. Puedes consultar nuestra oferta formativa aquí.

Apoyado en las últimas técnicas de e-learning, dispondrás de un Campus Virtual desde el que podrás gestionar tus estudios y acceder desde cualquier lugar con conexión a internet fácil y cómodamente. Además contarás con el apoyo y seguimiento de nuestro equio docente, profesores con amplia experiencia en el sector de la moda que te ayudarán y resolverán las dudas a lo largo del curso.


¿Cómo se estudia patronaje online?
 


Si quieres que te informemos sobre nuestra oferta formativa online, metodología de estudio así como de las ventajas económicas que te podemos ofrecer, déjanos tus datos de contacto aquí.