Equipo docente | DSIGNO (dsignoonline.es)
 
DSIGNO, Escuela de Diseño 100% OnlineTeléfono 900 922 288  TEL. 900 922 288

 

Conocenos           Cursos de PatronajeOpiniones de alumnosEquipo docenteNoticias        Contacto

 

DSIGNO >

EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO EN PATRONAJE
 

A lo largo de la realización de cualquiera de nuestros cursos online contarás con el apoyo y seguimiento de nuestro equio docente, profesores con amplia experiencia en el sector de la moda que te ayudarán y resolverán las dudas a lo largo del curso.

Para que los conozcas, te contamos algo más sobre ellos:

 

Conoce mejor a Eulalia aquí >

EULALIA MATEOS GUZMÁN
Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial

 

Eulalia Mateos Guzmán conjuga sus estudios de Historia del arte en la Universidad de Valladolid con la Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial que finaliza en el año 2003 para, posteriormente, en el año 2006 titularse en Técnico Superior de Patronaje.
 
Creadora de la firma textil Eulalia Mateos, destaca su Participación en ferias y Pasarelas nacionales e internacionales (SIMM, Miami Fashion weeek, Gala a la Belleza en República Dominicana, Pasarela de CYL, Desfile Moda Castilla y León en Lisboa. Desfile Diseño en Español Sao Paulo. Brasil, etc), así como colaboraciones en estilismos para tv y prensa. Realiza trabajos para empresas del sector en el ámbito del diseño.
 
Comienza su andadura como docente en el año 2008, desarrollando diferentes cursos de formación en empresas y docencia en escuelas de diseño en el campo de moda y tendencias, proyectos y dibujo.
 
 
Conoce mejor a Irene aquí >
Irene de la Cuesta

IRENE DE LA CUESTA RUIZ
Estudios Superiores de Diseño de Moda por EASD

 

Irene de la Cuesta realizó los Estudios Superiores de Diseño de Moda en EASD, Burgos, compaginándolos con multitud de seminarios sobre la moda y su relación con la empresa.

En el 2013, crea su propia tienda de moda IRENE de la CUESTA couture, donde realiza el diseño, patronaje y confección de moda y complementos. Además ha participado como vestidora en el desfile de la colección O/I 2011 de la diseñadora María Lafuente. También ha desarrollado recientemente diseños para actrices y expertas en moda en la 59ª Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Su andadura como docente en ESI Valladolid comienza en 2013.
 

 
Maria Tamames

MARÍA TAMAMES
Diplomada en Estudios Empresariales, Especialidad en Comercio Internacional y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Valladolid

 

Diplomada en empresariales y Graduada en diseño de moda, ha llevado a cabo proyectos experimentales relacionados con la música, el arte, exposiciones y colaboraciones con otras disciplinas relacionadas con el diseño. Además ha impartido clases en talleres y cursos especializados de diseño.

El trabajo como diseñadora independiente de María Tamames, principalmente engloba un modo de ser y una filosofía cuyo fin es proporcionar una experiencia única integrando diseños dinámicos. Extremadamente curiosa, afronta cada proyecto como un reto único y especial, apuntando al desarrollo de un universo personal para cada proyecto ( www.mariatamames.com).

Es una persona activa, constante y optimista, sumamente motivada, en busca constante de nuevos desafíos y horizontes; para desarrollar el potencial tanto individual como colectivo. Decidida en la toma de decisiones y alta capacidad de aprendizaje de nuevas habilidades, firme devoción por el campo artístico-creativo, apasionada del diseño.
 

Conoce mejor a Penélope aquí >
Penélope Almendros

PENÉLOPE ALMENDROS
Diplomada en Diseño por TEMAT

 

Penélope Almendros es diseñadora diplomada por TEMAT de Valladolid y patronista titulada por I.E.S Santa Engracia de Madrid, realizando las prácticas en el atelier especializado en moda nupcial de Rosa Carboné.

Como diseñadora creó su firma en el 2008 y desde entonces ha presentado colecciones en la pasarela de Castilla y León y Valencia Fashion Week y ha vestido a artistas y presentadoras como Malú, Paula Vázquez o Nena Daconte en distintas galas y programas de televisión. Su trabajo está orientado hacia la costura y el diseño de vestuario y colabora asiduamente con fotógrafos y modelos en editoriales que son publicados en revistas especializadascomo Cuore Stylo, Diez Minutos o Lecturas.

En el campo de la formación lleva dos años impartiendo talleres de patronaje y diseño, aportando tanto nociones básicas como ayudando a cada alumno a desarrollar su proceso creativo desde la idea original hasta su materialización.